viernes, 19 de septiembre de 2008

REPORTAJE DE LOS NIÑOS MALTRATADOS A LOS JUECES DE FAMILIA QUE LES APLICARON SAP Y LOS MALTRATARON INSTITUCIONALMENTE


Reportaje que los Niños Maltratados judicialmente le hicieran a los Señores jueces de familia maltratadores institucionales de los niños judicializados en Buenos Aires, Capital Federal de la Republica Argentina

1-Pregunta de los Niños Maltratados institucionalmente por los Jueces de Familia en Argentina:
¿Y la idoneidad para asignar la tenencia en vuestras decisiones?
1 -Respuesta de los Jueces de Familia violadores de los Derechos Humanos:
Ausente. No se necesita idoneidad para dictar resoluciones de familia, si nadie nos controla , no se olviden que estamos en Argentina no en el primer mundo?.
2-Pregunta de los Niños Maltratados institucionalmente por los Jueces de Familia en Argentina
¿Y la aplicación del Derecho con rango Constitucional en vuestras decisiones, o es que no estudiaron derecho positivo, La Convención de los Derechos del Niño y los pactos Internacionales de Derechos Humanos con rango constitucional?
2 –Respuesta de los Jueces de Familia ¿? Violadores de los Derechos Humanos: Ausente. No eso no importa queridos niños, para nada, nosotros no respetamos ni el código de procedimientos CPCCN, para que se den una idea de nuestro trabajo. Y ustedes pretenden que respetemos una norma de jerarquía constitucional? Les reiteramos no olviden que estamos en Argentina.
3-Pregunta de los Niños Maltratados institucionalmente por los Jueces de Familia en Argentina
No temen por su accionar que nosotros ya de adultos iniciemos acciones legales contra ustedes y el Estado Argentino por el maltrato institucional al que nos someten diariamente y las consecuencias que están dejando en nuestras vidas siendo tan pequeños ?
3–Respuesta de los Jueces de Familia ¿? Violadores de los Derechos Humanos
¡ Pero por favor niños !! ustedes son menores de edad, la opinión o bienestar de ustedes no cuenta para nada mientras sean menores, cuando sean mayores y vengan a reclamar mediante juicios a nosotros por nuestro mal desempeño , por apoyar que los sometan a S.A.P. y por arruinarles la niñez, entonces ya estaremos jubilados , por favor que nos importa, si pagara el Estado Argentino para esos somos sus dependientes, que se hagan cargo entonces no ?
CONTINUARA…….. no se pierda el próximo capitulo de este extenso reportaje que no tiene desperdicio.

1 comentario:

Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.